domingo

Atardecer en el mar

En el horizonte
tenues rayos de luz
atardece

Las caracolas
cerca de las olas
resplandecen

Playa y arena
oleaje melódico
que serena

Sutiles
los recuerdos afloran
y se quedan



Queridos amigos :
Me ausentaré por algunos días porque hay un asunto que requiere de toda mi atención; ya estaré por aquí compartiendo con todos ustedes sus sensibles versos, reflexiones y bellos textos.

Gracias por la presencia y las agradables palabras,que tanto me animan.Que tengan un día radiante como el sol.
Con mucho cariño ... hasta pronto!!!!.Abrazos...







60 comentarios:

Trini Reina dijo...

Que tus asuntos se resuelvan pronto y satisfactoriamente.

Mientras nos quedamos con tus hermosos haykus que siempre nos endulzan.

Besos

Pluma Roja dijo...

Precioso atardecer, linda imágen.

Espero tu regreso, que sea pronto.

Hasta ahora.

Mercedes Vendramini dijo...

Una belleza Rayén, como todo lo tuyo!
te extrañaremos! cuídate.

Abrazos!

Mis Daisy dijo...

RAYEN,COMO TODAS TE HAN DICHO HASTA AHORA,VOY A REPETIR EL MISMO DESEO,QUE PUEDAS PRONTO VOLVER...!!!!

Betty Mtz Compeán dijo...

Querida amiga, bello atardecer y bellas imagenes.
Te deseo lo mejor en tu asunto y que regreses pronto.
Un inmenso y calido abrazo.

Susavila dijo...

Que tu ausencia se deba a una buena causa, hasta pronto! :)

Anónimo dijo...

Bellísimo pensamiento! Y aquí estaremos esperando tu regreso, abrazos mil!

****Azul**** dijo...

Preciosa imagen Rayèn, digna de tu mundo,que lo que tengas que resolver sea ràpido y sobre todo bien,vuelve pronto. buena suerte.
un abrazo enorme!!!

magdalenacontreras dijo...

Una preciosa imágen, un lindo atardecer.
Hasta pronto, un abrazo.

J.M. Ojeda dijo...

¡Hola Rayen!
Bonitas letras, que los asuntos por los que nos dejas unos días, te sean propicios.

Saludos de J.M. Ojeda.

Unknown dijo...

Es lo mas hermoso, muy buena la entrada, un saludo muy especial :))

Myriam dijo...

Muy lindo atardecer. Que te vaya bien en lo que tengas que hacer.

Un abrazo y aquí estaré a tu regreso

Anónimo dijo...

BELLISIMAS IMÁGENES!!!
UN ABRAZO

mariarosa dijo...

Hasta pronto Rayen, te estaremos esperando.

Buena suerte.
mariarosa

Alberto Hugo Rojas dijo...

DIFRUTA DE TUS DIAS DE DESCANSO AQUI SE TE ESPERARA Y MIENTRAS TE LEO.
UN BESO

Katy dijo...

Hoa Rayén, deseando que resuelvas cuanto antes el asuntillo que te inquieta.
Has traído hoy en tus versos el "Mar" una de mis pasiones.
Hasta pronto y buena semana
Bss

Tia Lelé dijo...

Que lo tuyo se resuelva con felicidad y aquí estaremos, esperándote para que nos sigas deleitando con tus haikus(se dice asi?)Besos.-

Maria Eugenia Aurensanz - Spiral Áurea dijo...

Hola Rayén

Es muy bonito lo que has escrito.

Espero que nos leamos pronto, y que los asuntos sean resueltos de la mejor manera posible.

Besotes.

Carolina dijo...

Hasta pronto Rayen, que todo se resuelva muy bien! besos.

Cinarizina dijo...

Mi querida Rayén...bellísimos haikus, me impactó el que dice:
"Playa y arena
oleaje melódico
que serena"
Te felicito y deseo que soluciones todo y vuelvas pronto, recibe un fuerte abrazo.

Narci M. Ventanas dijo...

Que nunca nos abandonen, los recuerdos si son dulces o nos sirven de lección.

Besos y que resuelvas pronto tus asuntos.

Besos

El Canto de la Luna dijo...

Desearte que pronto se te resuelvan tus asuntos.
Una preciosidad nos dejas.
Un saludo.

Sor.Cecilia Codina Masachs dijo...

Bueno, con prisas yo también vengo a darte mis buenas noches y que todo te vaya bien
Con ternura
Sor.Cecilia

ALBORADA dijo...

No demores amiga, disfruto tanto con tus letras, con esa naturaleza viva puesta en tus manos.

Espero todo esté bien y te dejo mi siempre abrazo.

estrella dijo...

Hola Rayén!!

Nos dejas con una hermosa imagen y sobre todo,con la paz de tus palabras.

Espero que todo te vaya bien en este tiempo y vuelvas pronto con nosotros,te esperamos cariño!!

Un abrazo y toda mi energía y cariño!!

No.me.pises.que.llevo.chanclas. dijo...

en el horizonte... está la paz...
el silencio, las puestas de sol, y por qué no, el amor!
besos!

MEN dijo...

Una foto preciosa, he estado un largo rato mirandola. Me parecia escuchar el mar.
No te preocupes, arregla tus cosas, seguiremos por aqui a tu vuelta. Un bessito

Lady Blue dijo...

Esperamos tu regreso querida amiga. Te dejo un cariñoso abrazo!

Aurora dijo...

Pocas cosas tan hermosas como un atardecer de estos q describes de manera magistral y preciosa.
Un fuerte abrazo aquí te esperaremos.

Oasis dijo...

Pasear por tus jardines es inspirarse a meditar y tener la certeza del poder que nos habita.
Gracias

Bella, la luz
recuerda un horizonte
de nuevos tiempos

Besabrazos para recordar

Mar dijo...

Linda imagen y mejores palabras.

Que te vaya bien con las cosas que tienes que hacer.

Bss.

Jose Ramon Santana Vazquez dijo...

Tu casa es un jardin de belleza,espero tu vuelta,que todo este bien en tu vida,un abrazo,J.R.

PEPE LASALA dijo...

Aquí te esperamos echándote de menos. Preciosa la poesía. Un fuerte abrazo desde el blog de la Tertulia Cofrade Cruz Arbórea. http://tertuliacofradecruzarborea.blogspot.com/

David Cotos dijo...

Muy hermoso.

Olga i Carles (http://bellesaharmonia.blogspot.com dijo...

Valentía y prosperidad en tus quehaceres.

Gracias por compartir tan bellos sentiminetos.



Un abrazo.

Padre Rodolfo de Jesús Chávez Mercado. dijo...

Y en este mar dorado por la luz de eterno sol me quedo contemplando el rostro de mi amado Dios.

Hermoso querida Rayèn.

Saludos y abrazos.

Adriana Alba dijo...

Los atardeceres son mágicos, más aún en el mar!

Hermoso Rayen.

Un abrazo.

andrea dijo...

Gracias, por tus hermosas imágenes y tus poemas colmados de amor!!! bendiciones y besotes, amiga!!!

Daniel Eduardo Gómez dijo...

Pase a saludarte y dejarte mi cariño.

Espero regreses pronto

Besos Daniel

Carlos Alberto dijo...

Bella imagen del mar, atardeceres para perderse entre ellos.
Un placer hasta pronto amiga.

Saludos;)

La Gata Coqueta dijo...



Hoy día del amor y la Amistad me detengo a tú lado, para sentirme arropada por el calor y el afecto entrañable que se respira en este tu espacio.

Para los enamorados;
que lo han estado,
para los que lo están,
y para los que pronto
lo estarán.

Para todos ellos!!

¡¡Feliz día de San Valentín!

Muackkkkkkk
Muackkkkkkkkk
Muackkkkkkkkkkkkk

De esta tu siempre amiga…

María del Carmen



María Beatriz dijo...

Como siempre, la belleza habita en tu blog. Me encantaron los versos y las imágenes.

Besos

ALBORADA dijo...

Mi abrazo aunque tarde por el dia del amor y la amistad.

Cuídate mucho

hoy dijo...

um! precioso el momento que recoges... casi me pareció oler la sal.
BESOS :)

Belkis dijo...

Te esperaremos con el cariño de siempre. Un abrazo inmenso.

Unknown dijo...

Toda luz, toda recuerdos.

Saludos.

Unknown dijo...

En la simpleza está lo bello, como en estos versos.
Un biquiño.

PEPE LASALA dijo...

Hola Rayén, vengo por aquí a saludarte. Un fuerte abrazo desde el blog de la Tertulia Cofrade Cruz Arbórea. http://tertuliacofradecruzarborea.blogspot.com/

La Gata Coqueta dijo...



La Vida es espectacular y hay que aprovechar a disfrutarla en todas sus vertientes, incluido el carnaval que mañana es su día grande y algunos de los más jóvenes lo pasaran en grande devolviéndoles la ilusión a los no ya tan jóvenes...

Te deseo un fin de semana lleno de todo aquello que tu alma necesite por abrigo...

Un beso
un abrazo
y mi aprecio
para siempre

María del Carmen


Diana Profilio dijo...

Precioso atardecer... En él nos quedamos esperando tu vuelta. Un abrazooooooooo!!!

RosaE dijo...

Rayen preciosas letras, nos dejas. Que te vaya muy bien con tus asuntos, te esperamos!!!
Buen fin de semana
Un abrazo

Jose Ramon Santana Vazquez dijo...

Paso de visita por tu atardecer siempre dulce,un abrazo.J.R.

Mis Daisy dijo...

PASE POR AQUÍ Y TODAVÍA NO HAS VUELTO
ESPERAMOS QUE ESTÉS PRONTO YA TIENES MUCHO POR RESPONDER,Y SEGUIR ESCRIBIENDO.
SALUDOS Y BESOS.

Anónimo dijo...

Amiga Rayén:

Se extrañan tus versos.
¿Cuando retomas el blog?

Un saludo cariñoso.
Carlos

PD. Es segunda vez que intento dejarte un mensaje porque blogger no me deja.

P. Milton Paz y Bien dijo...

como de costrumbre maravillosa entrada

al fin volviendo al mundo del blog saludos

ALBORADA dijo...

Vengo a dejarte mi abrazo, espero estés bien.

Boris Estebitan dijo...

Hola, ha sido un enorme gusto pasar por tu genial blog, te felicito mucho, tienes un buen blog, te invito de manera cordial a que visites el Blog de Boris Estebitan y leas un escrito mio titulado “Caminando bajo la luz de la luna”, te espero ahí, que pases un buen fin de semana.

Yo dijo...

Que bonito lugar tienes,me ha gustado todo lo que hable del mar al que adoro me gusta : )

Gracias por llegar hasta mi casa y dejarme huella de tu estancia en ella,vuelve siempre que quieras.

Feliz noche.

Saludos.

MORGANA dijo...

Ahora que regreso te marchas.Espero que todo se solucione satisfactoriamente.
Bellos versos.

La Gata Coqueta dijo...


Hola preciosa amiga; esta tarde he puesto una entrada en Mis carias del alma en la que tu estas presente...

Cuando puedas y si te apetece le hechas un vistazo.

Mientras, me quedo quieta al lado de las caracolas para que me sigan envolviendo con la magia que tu les has entregado...

Un beso y una caricia de primavera.

María del Carmen