miércoles

Felicidades

Se acercan las Fiestas más especiales del año, cargadas de alegrías para algunos y de tristezas para otros por la ausencia de algún ser querido.Deseo  que el amor, la alegría y la paz aniden en sus corazones en esta Navidad y que el Nuevo Año sea de sueños cumplidos y renovados, que los colmen de felicidad.
Con mucho cariño les comparto este hermoso gif navideño que me ha obsequiado, gentilmente, José Pareja quién tambien diseña fondos de blog.
Un abrazo muy grande para cada uno de uds. y gracias por brindarme su amistad.

59 comentarios:

Unknown dijo...

Agradeço muito os seus votos de Natal
Desejo igualmente pata vós muitas bênçãos de Jesus.

Que a paz, o amor, a justiça, a concórdia e a partilha sejam sempre a força motora das vossas vidas.

Nena Kosta dijo...

Gracias. Que tengas unos felices días de Navidad y te espere un buen año 2013.

Un saludo

Ligia dijo...

Muchas felicidades para ti también en estas fiestas que se avecinan. Abrazos

Susana dijo...

Gracias. Felices fiestas. Un beso.

Bertha dijo...

Aunque haya ausencias que aun duelen.No por eso se tiene que para la vida en mí caso: hay heridas que sangran pero tengo unos enanitos en casa que me necesitan y que estos días son mágicos y en mágicos se los transformamos.Ya queda menos para el Solsticio de invierno.

Besos feliz día.

CARLOS dijo...

Muchísimas gracias por tus deseos, espero y deseo que tu también los pases bien en estos días en compañía de tus seres queridos. Un enorme abrazo.

mariarosa dijo...

Gracias Rayen por tu generosa amistad.

¡¡Muchas felicidades y que pases unas felices fiestas en compañia de los que amas!!

mariarosa

Anónimo dijo...

Gracias Rayen por tus buenos deseos de alegría y paz, se agradecen y comparten con todas las almas a nuestro alrededor y de lejos.
Gracias por compartir este bello regalo.
Un abrazo.
Ambar.

Anónimo dijo...

Igualmente te deseo unas Felices Fiestas y un Próspero Año 2013 en compañía de Tus Seres Queridos y Amigos.
Un abrazo.

Maria Dolors dijo...

Te deseo a ti también Rayén toda
clase de felicidad, en el año venidero y siempre. Que los habitantes del mundo intenten
comprenderse, que la paz invada
nuestras vidas, y se terminen las
injusticias y las imposiciones.
Felices fiestas.




Elizabeth Segoviano dijo...

MUY FELICES FIESTAS PARA TI TAMBIÉN RAYÉN, QUE PASES MOMENTOS ALEGRES Y ARMONIOSOS EN COMPAÑÍA DE TUS SERES QUERIDOS Y QUE EL AÑO VENIDERO ESTÉ COLMADO DE ÉXITO EN TODO LO QUE EMPRENDAS :D NAMSTÉ XOXO, ELIZ

LAO dijo...

COMPARTO TUS MISMOS DESEOS Y TE LOS RETRIBUYO CON EL ALMA!! un gusto conocerte Rayén

..NaNy.. dijo...

Hola paso de visita por tu blog para ver tu novedades, dejarte un saludos y desearte felices fiestas.

Sony dijo...

muchas felicidades amiga y te deseo que pases una hermosa navidad en compañia de tus seres queridos.

ha sido un largo año pero lo bueno es que seguimos todos juntos en este mundo blogero cosechando siempre buenos amigos.

feliz navidad!!!!!!

Ccasconm dijo...

Precioso gif, Rayén. Sólo desearte que tengas unas felices fiestas y que los 365 días del año que comienza sean tan felices como puedas soñar.
Un beso

María Bote dijo...

Precioso el gif, amiga Rayén. Felicidades para ti y para José Pareja.

Mis mejores deseos en estas fechas y siempre.

Un abrazo. María

CHARO dijo...

FELIZ NAVIDAD TAMBIÉN PARA TÍ...TE DESEO TODO LO MEJOR PARA EL NUEVO AÑO.BESOTES

Anónimo dijo...

Mi querida Rayén te deseo unas hermosas fiestas llenas de paz y amor junto a los tuyos!
Que el año que está por comenzar llene de dicha, amor y mucha luz en tu corazón, abrazos infinitos!
Te dejo el enlace de un presente para estas fiestas y me llevo esta hermosa imagen!

http://perfumederosasregalosamigos.blogspot.com/2012/12/felices-fiestas.html

Betty Mtz Compeán dijo...

La que agradece de corazon soy yo mi querida amiga Rayen, por tu sencilles, por la gran acogida que me diste desde que recien abri mi espacio, por tu siempre estar, por el regalo de tus bellas letras y por tantas y tantas cosas que compartimos.
Felices Fiestas amiga, mis mejores deseos para ti y para los tuyos.
Un abrazo grande y lleno de cariño!!!!!!!

AMALIA dijo...

Muy feliz Navidad para tí también.

Muchas gracias y un beso.

Anónimo dijo...

SALUDOS

Abril dijo...

que bellos deseos, tambien espero que pases un fin de año fenomenal y con mucho éxito

Arisenag dijo...

Muchas gracias ... Yo también te deseo que tu navidad esté llena de cariño y paz con todos tus seres queridos ..

Un cálido abrazo desde el corazón

Luna dijo...

Que sea un bello fin de año y un mejor año nuevo. Y que los sueños brillen en vos, Rayén.

Lady Blue dijo...

Gracias querida amiga por tus buenos deseos. Recibe tu también mi afectuoso saludo en esta fechas y que el amor reine en tu corazón y en el de tus seres queridos siempre! Besitos.

NATURA PLANET dijo...

Feliz navidad y un próspero año nuevo, cuídese, saludos.

ALBORADA dijo...

Gracias a ti Rayén por compartirnos tu humildad y siempre dejarnos en tus letras lo verdaderamente hermoso de las cosas, colores y naturaleza.

Un abrazo y cuídate siempre

Pilar Contreras dijo...

Que el niño Dios te colme de paz y felicidad, durante estos días de Navidad y siempre.
Besos Pilar.

Erick Rodríguez dijo...

Hola Rayen!!! Tiempo que no entraba a mi blog y que no sabía nada de mis contactos. ¿cómo estás? espero que muy bien... sabes? a mi me encanta navidad. Y es por una razón super simple. Cuando yo era pequeño, tenía muchos problemas familiares; como por ejemplo las peleas de mis papás separados. Y ocurre que navidad, era la única fecha en la cuál los problemas no existían... era un "oasis" dentro de mis problemas a diario. Alguien podrá decir que era un "escape" falso, una ilusión o una fantasía. Pero, ¿que importa eso cuando eres niño? en mi niñez la única fecha en donde no existían problema era navidad. Por eso aún la añoro cada año. De hecho estoy tan "pegado" con ella, que aún necesito sentir que recibiré regalitos, al punto que cada año me hago "autoregalos". Y no es de consumista.... para nada. Es sólo porque me recuerda que la única fecha bonita de mi niñez era Navidad.

Cariños Rayen,
Erick

aguadecolores dijo...

Pase a desearte que esta navidad te artes de cantar villancicos (es un síntoma de que estarás optimista) también deseo que no se te atraganten las uvas, ni te hagas adicta a los turrones, que 2013 se porte rebien contigo y se cumplan todas tus expectativas. Aprovecho para darte las gracias por los momentos que compartimos en este año que ahora acaba, pese a que yo haya estado fuera de combate por la nueva situación familiar.
Te dejo 365 besos de colores con todo mi cariño y mis mejores deseos
‘__░░░_
.’_/.◒►◒.\ ░ Felices░ ♪¸☆´.•´
(‘’‘\..Ѻ…/ ░fiestas░♫ ☆.•´
\..../…...\____
. \/…..….\”””3
. /_-`•´-_\
./.….………\░░ٌٌٌF░ٌٌٌE░ٌٌٌL░ٌٌٌI░ٌٌٌZ░
.\_...-.__.--)… ¸☆´.•´.¸☆░░A░Ñ░O░░
*.╰☆╮╰☆╮*.•+ •*¨`*¸¸☆ ░N░U░E░V░O!░

Carlos Alberto dijo...

Te deseo... una FELIZ NAVIDAD.
Mucha Paz, Amor y properidad.

Que santa te traiga muchos regalitos; mil gracias por el tuyo. Me encanto!!!
Un gran abrazo.)

La Gata Coqueta dijo...




Quiero que el espíritu
De la Navidad haga
para ti Marisol…
De cada deseo una flor
De cada lágrima una sonrisa
De cada dolor una estrella
De cada suspiro una melodía
De cada beso una esmeralda
Y de cada corazón una dulce morada…
Para continuar caminando
Por la vereda de la vida enamorada…

Un abrazo de esperanzas
Y un beso de añoranzas.

¡¡Feliz Navidad para ti y familia!!

Atte.
María Del Carmen

Abuela Ciber dijo...

En estos días tan especiales llegue a ti mi cariño con el deseo:

Que siempre tengas palabras cálidas en un frío anochecer,
Una luna llena en una noche oscura,
Y que el camino siempre se abra a tu puerta.
Que los problemas te abandonen, los ángeles te protejan, y que la luz te cubra acunándote.

Para ti y seres queridos Feliz Nochebuena...Feliz Navidad!!!!!

Marina Filgueira dijo...

¡Hola Rayén!

Igualmente para ti: que la Navidad colme tu corazón y tus sentimientos, de paz y de amor.
Muy felices fiestas.

Y el 2013, ponga paz allí donde hay guerras y luz allí donde haya sombras.

Te dejo un abrazo grandote, mi estima y mi gratitud siempre.
Besos y se muy feliz.

MAJECARMU dijo...

Rayén,gracias por tus palabras,amiga.
Que seas muy feliz esta Navidad con los tuyos y que el año nuevo te traiga todo salud,alegría e inspiración para seguir creando y compartiendo,amiga.
Mi abrazo inmenso y hasta pronto,amiga.
M.Jesús

Amapola Azzul dijo...

Feliz Navidad, gracias por compartir el post. Besos.

Me gustan mucho las fotos y los diseños de las entrdas de los blogs, gracias .

Francisco Josè Lazo Melhado dijo...

Muy agradecido Rayèn!
por tu amistad y preciadas palabras, asimismo por tu visita a mi rincòn de Reflexiones!
Que pases una muy Feliz Navidad,
en unidad de tus seres queridos y amigos!
/Un Inmenso Abrazo
con mucho cariño!

David C. dijo...

Rayén:

Felicitaciones por el Premio!

Que pases unas felices Fiestas! Paz, amor y sabiduría.
Saludos
David

Anónimo dijo...

Querida y dulce amiga Rayén,
Siempre es un placer visitar tu blog, me ha encantado lo bello y alegre de tu fondo, está precioso.
Mil gracias por el regalo y tus lindas palabras, para mi son tristes estas fiestas desde hace tres años en que voló al Cielo mi amado compañero de toda una vida, peo tengo que ser furte por mis hijos y mis nietos que son mi alegría.
Te deseo con muchísimo cariño desde San Isidro.-Perú,

!! FELIZ NAVIDAD CON MUCHA SALUD, PAZ, AMOR Y UNIÓN FAMILIAR !!!

María del Carmen

SOYPKS dijo...

En este mes tan hermoso te deseo mucho amor
Y abundante paz muy dentro de tu corazón.
---------- ♥

---------- **

--------- *o*

-------- *♥*o*

------- ***o***

------ *o**♥*o*

----- **♥**o**o**

---- *o**♥***♥*o*

--- ****♥**o**o****

--**♥**o*****o**♥**

-****♥**o*****♥**o***

*♥***o***♥**o***o***♥*

----_____!_!_____

Tu amiga
,(¯`v´¯)
`•.¸.•´
¸.•´¸.•´¨) ¸.•*¨)
(¸.•´ (¸.•´ .•´¸¸.•´¯`•-> SOYPKS
______________●
__________●
______●
__●
☻/
/▌
/ |

MAR dijo...

LINDO.
Felizzzzzzzzzzzz navidad.
Un abrazo enorme
mar

Jose Ramon Santana Vazquez dijo...

Muy hermoso, que tengas dias de ilusión y esperanza,que en 2013 podamos compartir en este espacio,un abrazo tu amigo.J.R.

Belén Rodríguez dijo...

Vengo tras un paréntesis a dejarte mis mejores deseos para estas fiestas y para toda tu vida.
Soy feliz por haberte encontrado en mi camino y deseo que la magia de la Navidad haga realidad tus ilusiones y te colme de felicidad y paz.
FELIZ NAVIDAD!.
Un beso.

Carolina dijo...

Mis mejores deseos para vos y tu familia, querida amiga. Un abrazo muy grande.


…………(¯`O´¯)
…………*./ | \ .*
…………..*♫*.
………, • '*♥* ' • ,
……. '*• ♫♫♫•*'
….. ' *, • '♫ ' • ,* '
….' * • ♫*♥*♫• * '
… * , • Feliz' • , * '
…* ' •♫♫*♥*♫♫ • ' * '
' ' • . Navidad . • ' ' '
' ' • ♫♫♫*♥*♫♫♫• * ' '
…………..x♥x

La Gata Coqueta dijo...



La navidad es celebrar el amor, la amistad y sobre todo la esperanza de un mundo mejor.

La navidad es vivir, es pensar que la felicidad llega con la llegada de la navidad...

Cuando un sueño se cumple, un pequeño duende esboza una sonrisa. Que durante el próximo año tus duendes aprendan a sonreír eternamente.

¡¡Feliz Nochebuena y feliz Navidad!!

A tu lado siempre que me sea permitido,
con la armonía de las palabras…

Atte.
María Del Carmen



Carlos Alberto dijo...

…....... /)
……... ( , )
….….|░░░|
……..|░░░|☆ Feliz _(♥)_
…..@|░░░|¸.¤“˜¨Navidad.
.¨˜“¤|░░ഐ¤ª@“˜¨¨y
…¨˜“გª¤.¸::¸.¤ª☆“˜¨¨Año Nuevo.
…¤¸*¸.¤ª“˜@¨¨¨***2013****.
*♥*............*♥*

Rafael Humberto Lizarazo Goyeneche dijo...

Hoy quiero con mis versos desearte
que pases una alegre Navidad,
decirte que te estimo y regalarte
un beso como prueba de amistad.

Con el más sincero cariño:

Rafael H. Lizarazo.

LOBEZNA dijo...

Felices Fiestas amiga mía. Un abrazo fuertote.

Teresa Benitez dijo...

FELIZ NAVIDAD .QUE EL AÑO 2013 ESTE COLMADO DE FELICIDAD ALEGRIA BIENESTAR Y SOBRE TODO SALUD Y AMOR TE DESEO PARA TI Y TUS SERES QUERIDOS,,,,TERE

Alas.Rotas dijo...

Felicidades a las personas de buen corazón, seguro que se parecen a ti, dulce son tus letras lo mismo que tu intención, delicada y amable tu dedicación. Por ello te dedico a ti la belleza de la Navidad que crean los hombres de buena voluntad. Felices Fiestas…… Un beso

Puro y Eterno Amor dijo...

Feliz navidad!!!!
Besos y milll bendiciones para ti y tu bella familia.

maria cristina dijo...

Hola Rayen, no sé por qué no aparecen algunos amigos en las actualizaciones diarias, es una intriga eterna, pero me alegra recuperarte y desearte Muy Feliz Navidad junto a tus seres queridos, un abrazo y bienvenidos los ¿haikús?

Lola dijo...

Muchas gracias por tener unos instantes y recordarme. Tus palabras siempre hacen bien a mis sentimientos, que desde hace un tiempo están descolocados.
Te deseo una FELIZ NAVIDAD después ya llegaremos al nuevo año para seguir deseándonos lo mejor. Un abrazo enorme.

Loli Salvador dijo...

Amiga Rayén, llego a este blog cargado de dulzura y siento no poder disfrutar de él con más frecuencia.

Vengo a desearte armonía y paz para esta Navidad y que seas feliz siempre.

Un beso

Maribel G. M dijo...

**.°★。˛ °. *★* *˛. Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo˛ °_██_* ˛. (´• ̮•)*˛°ƸӜƷ ¸.•°*”˜ ƸӜƷ ˜”*°•. ✫** .°( . • . ) ˛°.ƸӜƷ ¸.•°*”˜ ƸӜƷ ˜”*°•. ✫** *(...'•'.. ) *˛╬╬╬╬╬----♥Con todo mi amor ♥
Maribel

Rosana Martí dijo...

Mi querida amiga, mis mejores deseos siempre para ti los 365 días del año, que en estás fiestas que se aproximan te colmen de amor y felicidad.

Besos y pasa una feliz navidad, espero de corazón contar con tu amistad en el 2013 te aprecio mucho.

Gladys dijo...

Muchas gracias por esta entrada tan emotiva que tengas unas felices fiestas junto a tu familia y amigos muchas gracias por el regalo esta muy bonito feliz navidad.

Besitos de luz feliz domingo.

Ariel dijo...

Hola Rayén, buen dia,
con tu permiso me llevo ésta bonita animación.
Muchas felicidades!

Dorli Silva dijo...

Olá
Obrigada pela visita e seguir Mundo dos Inocentes, mas tenho outro blog que vai gostar mais: Lua Singular.
Já são contos e poesias para os mais crescidinhos.
Beijos
Mundo dos Inocentes