miércoles

La playa serena


45 comentarios:

Michelle dijo...

sip, puede parecerse mucho a la paz. de vez en cuando habria que ir al mar je

Anónimo dijo...

Hola Rayen.
Me he paseado por tu luna y tu verde prado, ahora llego a tu maravilloso sol.
Donde mar y cielo se funden en el lejano horizonte.
Recogí tu regalito y mañana lo pondré en mi espacio, pero tengo un problema con bloger, que no se ve cuando actualizo, ni cuando muchos de vosotros actualizais, así qué, os visito desde los comentarios.
Un abrazo.
Ambar.

Flor dijo...

<Que hermoso paisaje sin querer acabo de subir uno igual, hablando efectivamente de la serenidad que produce con solo mirarlo!! lindas letras



abrazos!!

J.P. Alexander dijo...

uy que lindo poema, te mando un beso y te me cuidas.

...PARA DISFRUTAR dijo...

Eso es precisamente lo q encuentro yo en ese momento y en ese lugar. Sensaciones muy bonitas como la que tu describes. Si pasas por mi blog lo podrás comprobar.

Saludos

Ángela dijo...

Tu post de hoy respira esa serenidad del mar en calma,y los aleteos de mariposas hacen soñar con altos vuelos.
Muchos besos.

Anónimo dijo...

Hola Rayen.
Tu regalito y otros está ahora en mi espacio.
Siento decir que sigo con ese molesto problema de que no se actualice lo que acabo de publicar, ni en mi espacio, ni en otros muchos, ya no sé que probar, hay un fallo, y no sé donde, ni cómo arreglarlo.
Te agradezco y recibo con gusto en mi pequeño rincón, gracias.
Que tengas un buen fin de semana.
Un abrazo
Ambar

Tracy dijo...

Me gusta tu playa.

Amapola Azzul dijo...

Es que eso relaja un montón.

bella orilla la de tus bellísimas letras.

Un abrazo.

maria cristina dijo...

Preciosa postal en sepia y versos, gracias Rayen!

Elizabeth Segoviano dijo...

serenidad traen tus hermosas palabras Rayén, un placer leer tu poesía :)

Abril dijo...

Rayén tu poesía siempre me transporta a esos lugares llenos de calma y belleza de los que hablas, tienes un don especial, eres como la encantadora de palabras ;) xoxo Abril

Ariel dijo...

Hola Rayén, buenos días,
como el mar y el cielo se funden en el horizonte,
tú has logrado fundir imagen y palabras,
el resultado está a la vista, "belleza absoluta".

Un maravilloso jueves para tí
un cálido abrazo

LAO dijo...

El mar y el cielo ....¡que mejor!

¡gracias y saludos RAYÉN!!

Sara O. Durán dijo...

Sin duda esa es la figura más bonita de la serenidad, mar y cielo unidos, donde se borra la línea del horizonte.
Cada vez mal lindo tu blog!!! Me encanta.
Besos con anís.

Betty Mtz Compeán dijo...

Gracias amiga querida por darle tanta paz a mi alma a traves de tus letras, eres un oasis de armonia y tranquilidad.
Cuando te visito, me retiro renovada, es increible como unas cuantas palabras logran transmitir tanto.
Un abrazo fuerte... fuerte.

CHARO dijo...

Este atardecer en verdad que trasmite paz y calma.........y también la nostalgia de la playa de los días de vacaciones que acabo de pasar.Besotes

NATURA PLANET dijo...

A mi siempre las olas del mar me serena y relaja, es una delicia estar en verano en la playa escuchando las olas del mar.

Te invito a que visites mi nuevo blog es: http://mundoviviente1.blogspot.com.es/

un abrazo.

Marina-Emer dijo...

hola bonita solo desearte feliz fin de semana con cariño
besosssssssssssss
Marina

Joaquín Galán dijo...

El mágico momento del atardecer en el mar.Belleza y serenidad garantizadas.

Un placer rayén

Maria Luisa Adães dijo...

O anoitecer numa praia é isto mesmo que nos apresenta.

O romântico nos domina, em suas palavras.

Parabéns,

Maria Luísa

AMALIA dijo...

Una preciosa serenidad.

Mar y cielo. Bellísimo.

Un besito.

Jose Ramon Santana Vazquez dijo...

Bellas sensaciones, feliz domingo.Un abrazo.J.R.

Anónimo dijo...

SIEMPRE BELLISIMO TODO.
UN ABAZO

Pilar Contreras dijo...

Todo un horizonte repleto de paz y armonía, con tema parecido hemos coincidido. Feliz domingo... besos, Pilar

lobomexicano.recuerdos dijo...

hola amiga Rayén, visitando tu espacio, y fundiendome con el horizonte, donde el cielo y el mar se hacen uno solo,,,besos.

Mar dijo...

Atarcecer en la playa... los recuerdos que me trae. Preciosa la entrada de hoy.

Bss.

Marina Filgueira dijo...

¡Hola Rayén!!!

Que preciosidad de estampa con es sol hundiéndose y reflejando en el mar.
¡Es la hora más hermosa de la tarde despejada! La puesta de sol es mi paz y mi ansia.

Gracias, preciosa, por compartir tanta belleza.
Te dejo mi felicitación mi abrazo y mi estima.
Se muy feliz.

Belén Rodríguez dijo...

Serenidad latente en cada letra y en cada matiz de la preciosa imagen que decora tus versos.
Bien hecho!.
Besitos.

Anónimo dijo...

Gracias Rayén por tu encantadora vista, aquí estoy nuevamente poniendo al día la lectura de a poco.
Preciosa entrada, te dejo un fuerte abrazo y en enlace de un premio si gustas llevar.

http://perfumederosasregalosamigos.blogspot.com/2013/06/gracias-demiurgo-de-hurlingham.html

Ateliê Tribo de Judá dijo...

Em uma conversa com o mar e com o infinito se curam todas as tristezas e ao anoitecer estamos renovados para uma nova vida.
beijos
Joelma

PEPE LASALA dijo...

Con esta entrada has transmitido puro relax Rayén, me ha encantado. Te comento también que dejaré descansando el blog por las vacaciones de verano, así que vengo a despedirme de ti. Un fuerte abrazo y hasta Septiembre.

Entre palmeras... dijo...

Estoy regresando poco a poco, vine a visitarte y me encuentro con tus lindas letras y esa imágen espectacular.

Abrazos siempre, Rayén

Mayra

M. J. Verdú dijo...

Bellísima imagen, un placer contemplarla. Me imagino allí...

Lola dijo...

Pues lo que dices del mar tiene mucho de magia, no es mucho ni poco la serenidad, y la belleza, porque el mar nos gusta a todos y yo se que… por algo será. Bellas letras las tuyas hoy. Un abrazo.

manolo dijo...

Amiga Rayen, vengo del blog de Ambar el ver esa imagen de la puesta de sol, de verdad que serena el espíritu el contemplarla.
Mas aún al leer tus palabras.

Saludos, manolo

La Gata Coqueta dijo...



Rayén deseo pases un domingo tan brillante...
Como el arcoíris del pensamiento.

Un abrazo desde la humildad del silencio para ti!!

Atte.
María Del Carmen


YoSueño dijo...

Los sentimiento y serenidad, se funden con el silencio de la noche, bonita reflexion. Un ABRAZO

LOBEZNA dijo...

Me lleva loca la playa, es un sitio de los más especiales.

Moon dijo...

Un blog con mucha belleza.

Saludos.

Antonio Porpetta dijo...

Gracias, Rayén, por tanta delicadeza y sensibilidad en tu blog. Y por tu cálido comentario.
Un beso desde Madrid.

quedateenminube dijo...

Sí, es preciosa la imagen cuando uno y otro se enlazan y hay un línea delgada que separa cielo y mar. Imagen muy romántica además!.
Besos!!!

http://quedateenminube.blogspot.com.es/

Maria Dolors dijo...

El anochecer es la parte mágica del día, bellísima imagen.
No se me actualiza tu blog Un rinconcito especial, continuaré
intentando.
Abrazos.

chris dijo...

Hola! Usted puede poner el video! Me parece muy hermoso
amistoso
Chris

https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=Pwe-pA6TaZk&hd=1

auroraines dijo...

Fusión para el ensueño!
Un abrazo