lunes

Las gaviotas y el océano


30 comentarios:

Ester dijo...

Ellas sabrán que hacer pero ¿y nosotros? ¿sabemos hacer frente a lo por venir? Supongo que sí. Un abrazo

Marisa dijo...

Un bello presagio.

Besos

Tracy dijo...

No me gustan las gaviotas nada, será porque presagian lluvia

maria cristina dijo...

Preciosa tu postal de hoy, Rayén, un abrazo!

Unknown dijo...

Esa lluvia tan necesaria para el campo pero que en algunas ocasiones arrolla todo lo que encuentra a su paso.

Besos,

Amapola Azzul dijo...

Del otoño, Un beso.

Abril dijo...

awww "el viento les susurra que se acerca la lluvia" simplemente encantador, leerte querida Rayén es llenarse de vida y magia te abrazo fuerte amiga!!! abrazo de gato sin pelusas jejeje

Anónimo dijo...

Gracias Rayen por estas profundas letras.
Bello el vuelo de la gaviota, liebre y sin ataduras en el azul del cielo, así queire sentirse el alma siempre.
Un abrazo y una buena semana.
Ambar

Adela dijo...

Me encanta el vuelo de las gaviotas.
Te informo que mi blog ha cambiado de direccion: vintageandcrafts.blogspot.com
Te espero.
Un abrazo.

CHARO dijo...

Tus haikus siempre sorprenden por su belleza....Besicos

MAR dijo...

Lindo!!!
Besos y abrazos.
mar

Sor.Cecilia Codina Masachs dijo...

Gracias por tus letras.
Me gusta el mar y sin gaviotas el cielo estaría en silencio y el mar triste.
Un abrazo
Sor.Cecilia

Anónimo dijo...

Hermoso Tanka..me vuelo con gaviotas y mar azul a esperar en libertad el contacto con la lluvia
Un fuerte abrazo
Cristina

Elizabeth Segoviano dijo...

preciosas palabras Rayén llenan el alma de paz y belleza, un abrazo :D

Ángela dijo...

Qué bonito!! Para escuchar los susurros hay que volar alto!
Un beso

Inma_Luna dijo...

Las gaviotas para son sinónimo de libertad.
Un beso

Unknown dijo...

Las gaviotas en mi lado del planeta, anuncian el cantar del verano que se aproxima...ellas cantan a cada estación...Saludos desde Chile Rayen, un Abrazo!

Marina Filgueira dijo...

¡Hola, Rayen!!!

Exquisito post nos dejas preciosa mía, es un regalo para nuestros sentido.

Te dejo mi gratitud y mi estima siempre.
Un abrazo y se muy feliz.

Duendes dijo...

Me encanta las gaviotas....miles besitos.

AMALIA dijo...

Un beso.

Feliz fin de semana.

Betty Mtz Compeán dijo...

Una belleza de gaviotas y de bellas palabras, en tu espacio se respiran siempre aires de libertad y armonia Amiga, es lo que tus palabras me transmiten, paz, serenidad y libertad...gracias mil!
Abrazos y lindo fin de semana.

Anónimo dijo...

SE SIENTE LA BRISA...!
BESOS

Myriam dijo...

¡Y como llueve ya por aquí!

¡Gracias Rayén por tus cariñosos saludos en mi casa!

Te dejo aquí, en tu mundo, un abrazo muy fuerte y deseándote que este Diciembre y las Fiestas y todo, te venga con muchas alegrías

Trini Reina dijo...

Las anima a buscar cobijo:)

Abrazos

Navegante dijo...

Muy bonito como siempre todo lo tuyo, y muy femenino, me encanta.
Gracias por tu visita, llegaste un día antes de mi nuevo post...
Un beso desde acá.

Soledad del Sol dijo...

Hermoso cielo con las gaviotas y sus susurrando un cambio.
Me encantó Rayén, un beso.

Maria dijo...

Si hay gaviotas es que hay mar. Si hay lluvia es que hay verde y agua que beber, ¿qué más es puede pedir?
Un largo abrazo.

María Alfano dijo...

Bellos poemas y me encantan tus imágenes.

saludos

Entre palmeras... dijo...

Que lindo, que lindo, que lindo.

Amo a esas gaviotas que surcan libres los mares, me lo regalas???

Abrazos muchos

Misterio dijo...

Precioso...

Muchos besos.